Adjudicado el Centro Comercial “VALCENTRO” por el precio de 19,24 euros/hora IVA incluido. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 14 de junio de 2020

Adjudicado el Centro Comercial “VALCENTRO” por el precio de 19,24 euros/hora IVA incluido.

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL “VALCENTRO” DE UNA PARTE: D. JESÚS MARTÍN RODRÍGUEZ, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, como representante legal del mismo, asistido en el presente acto por Dª. María Barrios Carrasco, Secretaria Acctal. DE OTRA PARTE: D. JOSÉ ANTONIO VARONA DE LA CUADRA, con D.N.I. nº 08955208C, actuando en representación de VISEGUR, S.A., con CIF A78051984, y domicilio social en Calle Vía Complutense, Nº 5. Cód. Postal nº. 28802. Alcalá de Henares (Madrid). Ambas partes se reconocen con capacidad legal suficiente para formalizar el presente Contrato, exponiendo los siguientes:


 ANTECEDENTES I.- Mediante Decreto de Alcaldía nº 2020D01295, de fecha 06 de mayo de 2020, se aprueba el expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro Comercial “VALCENTRO”, y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que habrán de regir el mismo, mediante tramitación ordinaria y procedimiento Abierto Simplificado. A tales efectos, se inserta el correspondiente Anuncio de Licitación en la Plataforma de Contratos del Sector Público y Perfil de Contratante de este Ayuntamiento, con fecha 08 de mayo de 2020.

II. – PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Son de aplicación los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas aprobados conforme al antecedente anterior, adjuntándose copia de los mismos como parte integrante de este contrato.

 III.- ADJUDICACIÓN Previa tramitación del procedimiento correspondiente, mediante Decreto de Alcaldía nº 2020D01503, de fecha 02 de junio de 2020, se aprueba la adjudicación del Contrato del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro Comercial “VALCENTRO”, a favor de VISEGUR, S.A., por el precio de 19,24 euros/hora IVA incluido.

👉DESCARGAR DOCUMENTO 👈



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL