Fuerte agresión al vigilante de seguridad del TramBesós de Barcelona por parte de un viajero que no quería ponerse mascarilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 7 de mayo de 2020

Fuerte agresión al vigilante de seguridad del TramBesós de Barcelona por parte de un viajero que no quería ponerse mascarilla


Un vigilante de seguridad del TramBesós de Barcelona acaba con lesiones en la cabeza y contusiones en un brazo al intentar calmar una pequeña revuelta de pasajeros, que no quería llevar puesta la mascarilla de seguridad contra el coronavirus.
Las fuentes policiales han explicado cómo se desarrolló el suceso. Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas en la estación de Parc del Besòs. Los vigilantes de seguridad observaron que uno de los pasajeros del TRAM estaba fumando y sin mascarilla. Además, no llevaba el billete del trayecto.
Los responsables de la seguridad del TRAM acudieron al hombre para recriminarle el incumplimiento de las normas. Éste, en vez de acatar con su error, pensó que era mejor idea escupir a los vigilantes. Después de esto, le echaron del vagón.
El viajero siguió con una actitud violenta ante los vigilantes. Comenzó a lanzar piedras y botellas contra los agentes que no les quedó más remedio que refugiarse detrás de las máquinas de billetes. Tras este acto vandálico, el hombre se fue pero regresó acompañado.
En su vuelta, golpeó por la espalda con un palo a uno de los vigilantes de seguridad haciéndole caer al suelo con una brecha en la cabeza. Ambos vigilantes tuvieron que salir huyendo, ya que los acompañantes del agresor les lanzaban palos, y refugiarse en la comisaría local de los Mossos d'Esquadra. Allí pusieron una denuncia por todo lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL