[VER VIDEO] Un hombre en ropa interior interrumple la circulación del Metro en la estación de Tirso de Molina - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

sábado, 11 de abril de 2020

[VER VIDEO] Un hombre en ropa interior interrumple la circulación del Metro en la estación de Tirso de Molina




Un hombre ha paralizado la circulación del metro de Madrid tras bajarse en ropa interior a las vías en la estación de Tirso de Molina. El inverosímil suceso ha tenido lugar este jueves en la capital de España.
El individuo decide bajar a las vías del metro después de hablar con el vigilante, aunque después de que lograse impedir que entrase en la estación el siguiente metro, es el mismo vigilante el que consigue que suba de la vía. Al parecer, se encontraba "enajenado" y "un poco violento", según ha explicado el encargado de evitar que la situación empeorará.


SIGUENOS EN TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️