Dos vigilantes detienen a un hombre cuando agredía a su pareja - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 10 de abril de 2020

Dos vigilantes detienen a un hombre cuando agredía a su pareja



Un hombre de 48 años ha sido detenido en Palma por maltratar a su pareja sentimental propinándole puñetazos tras una discusión familiar.


La Policía Nacional ha informado que los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 15:50 horas del pasado miércoles, en la barriada palmesana de Pere Garau, cuando acudieron a una vivienda al tener conocimiento de que una mujer había sido agredida por su pareja.

En la vivienda, los agentes comprobaron que dos vigilantes de seguridad mantenían detenido a un hombre ya que habían comprobado que estaba agrediendo físicamente a una mujer.

Tras entrevistarse con la víctima, ésta explicó que había discutido con su compañero sentimental por unos asuntos familiares y que el hombre había comenzado a pegarle puñetazos. Ella intentó defenderse y posteriormente esconderse en el baño aunque no logró conseguirlo.

Tras la deceleración de la mujer, los agentes procedieron a detener al presunto autor de los hechos de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su pareja sentimental.


Los agentes de la UFAM de la Brigada de Policía Judicial realizaron el protocolo habitual para estos casos, calificando la situación de "riesgo extremo", por lo que la mujer fue trasladada a un domicilio seguro. FUENTE


ENTRA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL