[VER VÍDEO] Dos detenidos por agresión a un vigilante que les recrimino que organizaran una barbacoa en Altorreal - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 14 de abril de 2020

[VER VÍDEO] Dos detenidos por agresión a un vigilante que les recrimino que organizaran una barbacoa en Altorreal

Uno de los implicados salió huyendo a toda velocidad en su vehículo, aunque finalmente fue identificado y arrestado por agentes de la Policía Nacional



Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención dos personas tras ser identificados por agredir y amenazar a un vigilante de seguridad de la urbanización Altorreal, en Molina de Segura.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina recibió una denuncia del vigilante de seguridad, donde aseguró haber sido amenazado y agredido cuando acudió alertado por los vecinos de la urbanización a un domicilio donde el propietario estaba celebrando una barbacoa con amigos. Parte de los hechos ocurridos el pasado día 5 de abril fueron grabados por un vecino, que facilitó el vídeo al vigilante para adjuntarlo a su denuncia.


Tras entrevistarse el vigilante con el propietario de la vivienda, se dispuso a avisar a la policía, momento en el cual fue sujetado, amenazado y agredido por varios de los individuos que se encontraban en la barbacoa.

Con los datos aportados por el vigilante, los agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura iniciaron una investigación, donde lograron identificar y detener a dos de los implicados en los hechos, concretamente al propietario de la vivienda y al conductor del vehículo que el vigilante intento detener, pero consiguió huir en su vehículo a gran velocidad.

Los dos detenidos, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, y otro delito leve de lesiones, también fueron propuestos para sanción por incumplir las medidas de confinamiento. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL