Sale a concurso mediante acuerdo marco los servicios de seguridad privada para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 1 de abril de 2020

Sale a concurso mediante acuerdo marco los servicios de seguridad privada para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.


NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTA LICITACIÓN
El Consejo de Ministros ha aprobado la celebración del acuerdo marco, y de los contratos basados en el mismo, cuyo objeto es la prestación de los servicios de seguridad privada para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

Tal y como se establece en la referencia del Consejo de Ministros, el plazo de duración del acuerdo marco es de un año, con posibilidad de prórroga como máximo de 3 años, y su valor estimado asciende a 71.760.000 euros (cantidad en la que se incluyen las eventuales prórrogas).


Los lotes del presente acuerdo marco son los siguientes:

Lote 1: Instalaciones del Ministerio de Defensa, excepto Subdirección General de Régimen Interior e Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
Lote 2: Instalaciones de la Subdirección General de Régimen Interior.
Lote 3: Instalaciones del Instituto de la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
El acuerdo marco ha sido informado favorablemente por la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda.

El lanzamiento de este contrato coincide con la Operación Balmis, con el esfuerzo que está suponiendo y supondrá a las Fuerzas Armadas que comenzarán cada vez más a patrullas en localidades durante las próximas semanas. También la Guardia Civil.

Actualmente, el sistema de seguridad privada de las instalaciones del Ministerio de Defensa es mixto, con militares guardias civiles y, en algunos sitios, compañías privadas involucradas en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL