Alcor seguridad se ha adjudicado otra vez él servicio de vigilancia y seguridad en el “pazo provincial” de Ourense y subroga al vigilante con convenio de empresa - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 22 de febrero de 2020

Alcor seguridad se ha adjudicado otra vez él servicio de vigilancia y seguridad en el “pazo provincial” de Ourense y subroga al vigilante con convenio de empresa


Alcor seguridad se ha adjudicado otra él servicio de vigilancia y seguridad en el “pazo provincial” de la diputación provincial de Ourense por un precio total de 25.470€ al año y subrogandose del vigilante de seguridad que tiene aplicado el convenio de empresa de Alcor.
El contrato tendrá una duración de 2 años a contar desde su formalización en documento administrativo, siendo susceptible de prórroga por períodos anuales, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas acordadas, puedan exceder de cuatro (4) años.
La prórroga será acordada por el órgano de contratación y será obligatoria para el adjudicatario siempre que su preaviso se produzca con, al menos, tres meses de antelación a la finalización del plazo de ejecución del contrato.

El Servicio será prestado en el pazo provincial por un vigilante en horario de 7:30 horas a 15:00 horas, de lunes a viernes, conforme con el calendario de días hábiles en Ourense.
Asimismo, se reforzará el servicio con dos vigilantes de seguridad adicionales, con ocasión de los plenos y otros eventos desarrollados por la institución, previéndose a estos efectos unos 15 servicios de 6 horas cada uno durante la vigencia del contrato.

📌TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL