agresión grupal a tres vigilantes de seguridad de la estación ferroviaria de Reus. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 6 de noviembre de 2019

agresión grupal a tres vigilantes de seguridad de la estación ferroviaria de Reus.


Ocurrió el domingo poco antes del amanecer. La alerta entró en el teléfono de emergencias 112 a las 6.46 horas. Una vecina llamaba molesta por un grupo de jóvenes aparentemente bebidos y armando jaleo.



La llamada se derivó a Mossos y patrullas policiales acudieron a la alerta a la vez que se pedía apoyo a la Guàrdia Urbana de Reus. Lo que a priori sería un grupo de jóvenes armando escándalo a la vía pública se convirtió en una agresión grupal a tres vigilantes de seguridad de la estación ferroviaria de Reus.


Según han explicado fuentes conocedoras del caso, una quincena de personas (no se ha especificado si había menores de edad entre ellas) habrían discutido y posteriormente agredido a tres vigilantes de Renfe, posiblemente por intentar subir al tren sin bitllete.


A la llegada de las patrullas policiales ya no había nadie en la plaza. Los tres agredidos fueron atendidos por el SEM mientras que las patrullas de la Guàrdia Urbana empezaban a peinar las calles próximas.


Algunos de los implicados se habrían marchado en tren y otros se habían marchado a pie. Estos agresores fueron interceptados en dirección al paseo Sunyer, cerca de la estación de tren. La Guàrdia Urbana identificó a tres de ellos y los denunció por un posible delito de lesiones, quedando en libertad a la espera de la citación del juicio.


De los tres vigilantes atacados, uno fue derivado al hospital Sant Joan de Reus y otros dos sufrieron golpes pero declinaron acudir al hospital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL