Páginas vistas en total


miércoles, 9 de octubre de 2019

Un vigilante halla a una mujer fallecida con un bolsa en la cabeza en un espigón del puerto de Alicante


La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 54 años en el paseo del espigón del puerto de Alicante, junto al hotel Meliá.
Sobre las seis y media de la mañana de este martes, el vigilante de seguridad del establecimiento ha avisado al 112 tras encontrarse sobre el paseo situado junto a la playa del Postiguet el cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, tendido sobre la acera. La fallecida llevaba una bolsa negra de tela que le cubría la cabeza, de acuerdo con fuentes de la investigación.
A la espera de los resultados de la autopsia, se desconocen por el momento las causas de la muerte y se investiga si la mujer -que no portaba documentación- era una clienta del hotel, Con todo, los primeros indicios apuntan a un posible suicidio por precipitación al vacío.
La Policía Científica y la Científica investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte, mientras que el equipo médico del SAMU desplazado al lugar del hallazgo del cadáver ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que según las primeras pesquisas podría llevar dos horas muerta cuando ha sido hallada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA