Páginas vistas en total


viernes, 11 de octubre de 2019

[Ver📽️] Tres hombres han sido detenidos en Madrid como presuntos autores de un robo cometido en el hospital valenciano de Sagunt


Los ahora detenidos accedieron al Hospital de Sagunto (Valencia) y -tras fracturar las puertas que franqueaban el acceso a las áreas de Endoscopia, Exploración Neumológica y Neurofisiología- inutilizaron los sistemas de alarma, llegando a arrancar las cámaras de video vigilancia instaladas a fin de evitar su identificación. Finalmente, se apoderaron de diverso material médico técnico especializado de gran valor.
Gracias a la coordinación policial y a la rápida intervención de los agentes, los presuntos autores del robo fueron detenidos en Madrid el mismo día en que se produjo. Asimismo, el material médico sustraído, que los responsables del centro médico valoran en 250.000 euros, fue recuperado en su totalidad.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas fases de explotación de la operación con el fin de desmantelar por completo las estructuras socioeconómicas de la organización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA