Páginas vistas en total


jueves, 1 de agosto de 2019

IFEMA rompe con ombuds y se lo da a Prosegur salvando una situación incómoda

La empresa pública ha decidido rescindir su contrato con Ombuds después de que los vigilantes convocaran una huelga indefinida a partir del día 8 de agosto. La compañía de seguridad, propiedad de la familia Cortina, lleva tres nóminas atrasadas a sus 8.000 empleados.
Según han avanzado fuentes de Ifema a Alternativa Sindical, el día 6 de agosto a las 12 de la noche los servicios de vigilancia del ente dependerán de Prosegur. Esta decisión asegura el futuro de los 120 empleados, que el próximo mes volverán a cobrar íntegramente su sueldo. Algo que no sucede desde mayo.
Además de Ifema, Prosegur ha adquirido los servicios de seguridad de los centros Carrefour del norte y centro del país y el de Ferrocarriles de la Generalitat. Todas estas empresas eran anteriormente clientes de Ombuds, pero han roto su relación laboral por incumplimientos contractuales, como es el impago de nóminas o la falta de trabajadores.
Con esta rescisión, Ifema elude la convocatoria de huelga indefinida que sus empleados habían anunciado para el día 8 de agosto. Todavía no hay comunicado oficial por parte del ente, pero fuentes internas aseguran a Alternativa Sindical que se hará público “en las próximas horas”.



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA