Páginas vistas en total


sábado, 31 de agosto de 2019

Alunizaje con dos coches en el centro comercial Alcampo de Palavea para llevarse a rastras la caja




Cuatro personas subidas a dos vehículos irrumpieron con sus coches en el centro comercial Alcampo de Palavea, un intento de alunizaje con el objetivo de llevarse la caja, algo que no consiguieron. Uno de los sospechosos ha sido detenido.

Eran las dos y media de la madrugada cuando cuatro personas rompieron la vidriera de acceso e intentaron llevarse el cajero tirando con unas cuerdas sujetas a uno de los vehículo y golpeando el cajero con el otro.

Los vigilantes de seguridad del establecimiento escucharon el ruido y avisaron al 091, que envió agentes al lugar. Los autores, de nacionalidad extranjera según fuentes policiales, huyeron hacia A Zapateira. Se inició entonces una persecución en la que intervinieron varias patrullas de la Policía Nacional.

Finalmente, los policías pudieron localizar los dos vehículos y uno de sus ocupantes fue detenido. Al lugar acudieron también agentes de la Policía Judicial, para recabar pruebas y realizar la investigación que permita resolver el delito. Esta mañana, el establecimiento abrió con normalidad, salvo por los desperfectos ocasionados en las puertas por el intento de alunizaje. Los ladrones no se pudieron llevar nada.





👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA