[VER VÍDEO ] Se lleva un tiro en la cadera tras agredir salvajemente con un arma blanca a una policía que vivía su primer día de prácticas - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 16 de julio de 2019

[VER VÍDEO ] Se lleva un tiro en la cadera tras agredir salvajemente con un arma blanca a una policía que vivía su primer día de prácticas



Un joven de 23 años ha intentado apuñalar cuchillo en mano a unos agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el distrito madrileño de Carabanchel requeridos por una pelea vecinal, y que finalmente tuvieron que reducir al agresor disparándole en la cadera.


En determinado momento, ha ido directo hacia una policía, que estaba de prácticas, y ha intentado acuchillarla en varias ocasiones.


Manteniendo la calma y siempre apuntándole con el arma, la agente esquivando los ataques y al poco ha llegado una patrulla policial que ha cortado el paso al criminal entre unos vehículos

Según han indicado la Jefatura Superior de Policía, ha sido sobre las 11.30 cuando la Sala del 091 ha enviado un indicativo policial a la zona debido a una reyerta. Cuando han llegado los agentes a la altura del número 24 de la calle Julio Antonio, el joven, armado con un cuchillo, ha intentado agredir a una policía, hacia la que se ha dirigido corriendo.


Un coche patrulla ha acudido inmediatamente y ha cortado el paso al criminal. Aunque también ha intentado apuñalar por la ventanilla del vehículo policial al agente que lo conducía.

Ante la agresividad del individuo, que cuenta con varios antecedente policiales, uno de los funcionarios le ha disparado en una zona no vital, en concreto a la altura de la cadera.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar para atender al herido, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón sin que su estado revista gravedad.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL