Un grupo de menores agreden al vigilante de seguridad de la piscina municipal Cerro de Almodóvar ( Villa de Vallecas ) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 17 de julio de 2019

Un grupo de menores agreden al vigilante de seguridad de la piscina municipal Cerro de Almodóvar ( Villa de Vallecas )





Un grupo de menores de entre 12 y 17 años agredieron a un vigilante de seguridad de la piscina municipal Cerro de Almodóvar, en el distrito Villa de Vallecas. Al parecer, provenían de un centro de menores o similar, según informa La Razón.

Los hechos han trascendido ahora pero ocurrieron el pasado jueves sobre las 23.15 horas cuando la instalación estaba cerrada al público.







Esta escena acabó con la agresión al vigilante, teniendo que ser atendido por el Samur y con una denuncia en comisaría. «Dos de ellos me dijeron que estaban en libertad condicional, a lo que les respondí ¿Y qué? Entonces gritaron que me iban a matar, y vinieron a por mí», exclamó. La consecuencia de dicha agresión fue un parte médico por un ojo morado, un corte bajo el ojo, varias heridas en el labio y nariz, además de en los brazos.


Según han confirmado fuentes de Policía Municipal, la agresión se produjo sobre las 23.50 horas del pasado jueves

A raíz de estos hechos, el Ayuntamiento de Madrid estudia reforzar la seguridad en las piscinas municipales


El Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios (STS) ha advertido que este tipo de situaciones están a la orden del día: “Sufrimos amenazas constantes o intimidaciones, pero tanto nosotros como el personal del Ayuntamiento, los operarios, técnicos o socorristas”, señalan fuentes de la organización al citado medio. Y es que en las instalaciones de Aluche también han vivido hechos similares, donde jóvenes de entre 15 y 25 años se cuelan al complejo apra hacer fechorías.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL