[Ver 📽️] Apuñalado un vigilante de seguridad de la tienda Decathlon de Ciutat Vella al intentar frustrar un robo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 4 de julio de 2019

[Ver 📽️] Apuñalado un vigilante de seguridad de la tienda Decathlon de Ciutat Vella al intentar frustrar un robo


Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven, de 17 años y de nacionalidad marroquí, que ha apuñalado a un vigilante de seguridad de un centro comercial ubicado en Ciutat Vella (Barcelona), según han confirmado fuentes policiales a La Vanguardia. Los hechos han ocurrido sobre las 10 horas de la mañana en las proximidades del Decathlon de la calle de la Canuda.
A aquella hora varios vigilantes de seguridad, al intentar frustrar un posible robo en una calle cercana al centro comercial, han reducido al joven, momento en el que éste ha sacado una navaja y se la ha clavado a uno de ellos. A pesar de ello, el agresor no ha logrado escapar y los Mossos lo han detenido poco después.


La víctima se encuentra estable y no se teme por su vida. Según informa El Caso, el agresor intentaba robar un reloj de lujo a un turista mexicano junto a dos jóvenes más, que al ser interceptados por la seguridad del centro comercial, han logrado huir. Se ha abierto una investigación para aclarar el suceso.


Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


1 comentario:

  1. Mas mano dura es lo que hace falta en este pais y menos buenismo izquierdoso.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL