Ver 📽️. Varios perros atacan a los vigilantes de la estación de Atocha - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 17 de junio de 2019

Ver 📽️. Varios perros atacan a los vigilantes de la estación de Atocha


El pasado 31 de mayo se produjo un fuerte altercado entre un grupo antisistema y los vigilantes de s seguridad del Metro de Madrid. Estos hechos tuvieron lugar en la estación de Atocha Renfe.
Los antisistema intentaron utilizar a sus perros para atacar a los vigilantes, mientras tanto, la seguridad del Metro se intentó defender con sus porras, esto se puede observar en un vídeo ofrecido por el diario ABC. Este vídeo ha salido a la luz casi veinte días después de que sucediese.
Todo comenzó cuando el grupo de jóvenes comenzaron a increpar a los vigilantes, uno de ellos se quita la mochila y reta a los vigilantes para comenzar a pelearse.


Finalmente, la seguridad del Metro de Madrid consiguió expulsar al grupo antisistema ante la atenta mirada de los pasajeros.
Uno de los agentes resultó herido, sufrió la mordedura de uno de los perros de los atacantes, fue atendido rápidamente por el SAMUR. La razón de la pelea se debe a que el grupo de jóvenes se saltó el torno del Metro sin pagar, al ser detenidos por los vigilantes, respondieron con insultos y uno de los perros atacó a los vigilantes.
Por otro lado, desde el Sindicato Comisiones Obreras aseguran que los incidentes en el Metro de Madrid han aumentado un 15% en el último año. Además han denunciado en varias ocasiones los riesgos a los que deben enfrentarse el personal de seguridad que trabaja en el suburbano.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL