Mersant vigilancia se adjudica los centros de Servicios Sociales, el Edificio Brake y el Mercado de Abastos y el parque de Santa Ana de Chiclana - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 28 de junio de 2019

Mersant vigilancia se adjudica los centros de Servicios Sociales, el Edificio Brake y el Mercado de Abastos y el parque de Santa Ana de Chiclana


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la mesa de contratación para la adjudicación a la empresa Mersant Vigilancia SL de los servicios de vigilancia y seguridad privada de los edificios e instalaciones municipales, con una duración inicial de dos años prorrogables por anualidades, sin que la duración total del contrato, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Dichos servicios contaban con un tipo de licitación para la primera anualidad de 495.000,00 euros, IVA incluido.

En este sentido, según se recoge en el pliego de condiciones técnicas, la firma prestadora de los servicios de seguridad privada colaborará, en todo momento y lugar, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, con sujeción a lo que éstos puedan disponer en relación con la ejecución material de sus actividades. En cuanto a los equipamientos objeto de vigilancia, estos son la Casa Consistorial, cuya vigilancia será durante las 24 horas del día; el centro de Servicios Sociales de la calle Terral, días laborables de 9.00 a 14.00 horas; parque municipal de Santa Ana, de forma diaria; Edificio Brake, diario de 9.00 a 24.00 horas; Mercado de Abastos, de lunes a sábado de 6.00 a 15.00 horas; dependencias de Servicios Sociales en Huerta del Rosario; días laborables de 9.00 a 14.00 horas; y centro de mayores Santa Ana, también días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

Resaltar que en la oferta presentada por Mersant Vigilancia SL se ha decretado unos precios unitarios por vigilante sin armas. En este sentido, dichos precios son 16,78 euros por hora diurna, 19,01 euros por hora nocturna, 18,76 euros por hora diurna en jornada festiva o fin de semana y 20,17 euros por hora nocturna en jornada festiva o fin de semana. Asimismo, la empresa ha ofertado un total de 200 horas anuales sin coste para el Ayuntamiento, la aportación e instalación de ocho cámaras de seguridad o la formación del personal con un total de 41 horas formativas anuales específicas en materia de seguridad, entre otras medidas.

Por otro lado, hay que destacar que la empresa adjudicataria del servicio tiene la obligación de subrogar el contrato de los trabajadores que actualmente realizan este servicio de seguridad privada en los edificios e instalaciones municipales, en los mismos términos contractuales y salariales con los que cuenta en estos momentos.

“El objetivo de este servicio es garantizar la seguridad de toda aquella persona que se acerque a estas dependencias e instalaciones municipales”, indica el delegado municipal de Contratación, Joaquín Guerrero, quien aclara que “se trata de un servicio complementario al que realizan los cuerpos de seguridad, es decir, Policía Local y Guardia Civil”. “Así, hablamos de equipamientos como el Mercado de Abastos, en el que se congrega un gran número de personas en horario de mañana, el Ayuntamiento y los centros de Servicios Sociales, donde los ciudadanos van a realizar distintos trámites administrativos, o el parque de Santa Ana, donde las personas van a disfrutar de los juegos infantiles y jardines”, destaca Guerrero, quien añade que “también se incluye una serie de eventos a lo largo del año, como pueden ser la Feria o el Carnaval, con el objetivo de garantizar la seguridad en espacios como la Caseta Municipal y la Carpa”






Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL