Mendigo golpea en la cabeza con un poste metálico de unos 20 kilos de peso a un vigilante de seguridad de la Estación del Norte de Valencia - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 27 de junio de 2019

Mendigo golpea en la cabeza con un poste metálico de unos 20 kilos de peso a un vigilante de seguridad de la Estación del Norte de Valencia





Un mendigo ha sido detenido en Valencia por golpear en la cabeza con un poste metálico de unos 20 kilos de peso a un vigilante de seguridad de la Estación del Norte de Valencia, que tuvo que ser hospitalizado, según han explicado este jueves a Efe desde Alternativa Sindical.



Fuentes de la Policía Nacional confirmaron este miércoles el arresto de este hombre como supuesto autor de un delito de lesiones, producidas sobre las tres de la tarde, así como el traslado de ambos a sendos centros hospitalarios para ser atendidos de las heridas, causadas en el caso del sospechoso mientras era reducido por los agentes.

Según Alternativa Sindical, el ahora detenido fue advertido y desalojado de la estación por los vigilantes cuando estos se percataron de que estaba practicando la mendicidad.
A colarse en el tren




Posteriormente el hombre regresó y saltó los tornos del control de seguridad que accede a los andenes "con la intención de colarse en el Alaris con destino Madrid", pero fue nuevamente interceptado e identificado.

Cuando estaba siendo desalojado y custodiado por dos vigilantes, el sospechoso cogió uno de los postes metálicos que delimitan los accesos en las taquillas de la estación y golpeó con él a uno de los vigilantes en la cabeza, causándole una brecha de unos siete centímetros, tras lo cual fue detenido por los vigilantes, a quienes amenazó de muerte, que lo pusieron a disposición policial.


Este sindicato ha enmarcado esta agresión en la falta de medidas de protección que sufren los vigilantes de seguridad por parte de la empresa concesionaria de este servicio en Adif y este viernes presentará una denuncia contra ella ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, al entender que existe un "claro incumplimiento" de cuatro artículos de la ley de prevención de riesgos laborales.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL