DIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA DE BARCELONA. ( MENCIONES MÁS DESTACADAS ) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 12 de junio de 2019

DIA DE LA SEGURIDAD PRIVADA DE BARCELONA. ( MENCIONES MÁS DESTACADAS )




  • Mención a 2 vigilantes de seguridad que, prestando servicio en una estación de Trambesós, detuvieron a un individuo que arrastraba consigo a una mujer a las vías, con intención homicida y a la vez de suicidarse.

  • Mención a 5 vigilantes de seguridad que lograron evitar el suicidio de 2 jóvenes, internos en el Centre Educatiu de Justícia Can LLupià, en momentos distintos, y que intentaba ahorcarse con los cordones de los zapatos.


  • Mención a 2 vigilantes de seguridad que, prestan servicio en la estación de Renfe de Passeig de Gràcia de Barcelona, atendieron a una persona que había sufrido un infarto, haciendo uso del desfibrilador hasta la llegada de los servicios médicos, consiguiendo salvarle la vida.


  • Mención a 1 vigilante de seguridad que, prestando servicio en las instalaciones de la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona, socorrió a una señora que participaba en una cena y se había atragantado, practicándole la maniobra de Heimlich y consiguiendo, al poder desobstruir las vías respiratorias, salvarle la vida.

  • Mención a 3 vigilantes de seguridad que, prestando habitualmente servicio en la estación del AVE de Barcelona-Sants, detectaron en dos ocasiones diferentes paquetes sospechosos, que resultaron contener un total de 8 kilos de marihuana, poniéndolos a disposición de la Brigada Móvil de Policía Nacional.

  • Mención a 1 vigilante de seguridad por su colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Barcelona en la detención de un peligroso delincuente reclamado por las autoridades alemanas.

  • Mención a 1 vigilante de seguridad que el 2 de enero de 2017, cuando prestaba sus servicios en una empresa del World Trade Center de Barcelona y con motivo de una amenaza de bomba, activó el protocolo correspondiente consiguiendo desalojar de forma rápida y ordenada a unas 500 personas, colaborando con las fuerzas de seguridad.

  • Mención a 1 vigilante de seguridad que colaboró activamente con la UCRIF de Barcelona en el marco de la ‘Operación Nanyué’, que culminó con la desarticulación de una organización criminal dedicada a la trata de seres humanos de ciudadanos vietnamitas con fines de explotación laboral y contra el derecho de los trabajadores.


  • Mención a 1 vigilante de seguridad que, prestando sus servicios en una conocida tienda comercial ubicada en Las Ramblas de Barcelona el 17 de agosto de 2017, con motivo del atentado terrorista, logró aislar y mantener con calma a un importante número de personas que se refugiaron en el local durante cuatro horas, colaborando seguidamente con la Policía y los Servicios de Emergencias.

*fuente Redacción primacía




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL