Vigilante de seguridad resulta herido al interceder en una pelea de menas en Melilla - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 29 de mayo de 2019

Vigilante de seguridad resulta herido al interceder en una pelea de menas en Melilla

Un vigilante resultó herido con contusiones en el brazo, luego de interceder en una pelea entre tres menores extranjeros no acompañados (menas).


El hecho ocurrió el pasado sábado a las 16:30 horas, cuando tres menas, todos de 17 años, discutían y llegaron a las manos frente a las puertas de un supermercado de la zona. Un guardia de seguridad privado al ver la situación intentó separarlos, pero en el momento fue despojado de su defensa, pues le quitaron la porra. Ser


Fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional informaron a El Faro de Melilla que posteriormente los jóvenes comenzaron a golpearse con la defensa. En el intento del vigilante de recuperar el elemento de protección, resultó golpeado en el brazo.


Los compañeros del guardia de seguridad privado al percatarse del hecho, intercedieron, recuperaron la defensa y retuvieron a los jóvenes hasta que llegaron funcionarios de la Policía Local, que se hizo cargo de los tres menores.



A disposición de la fiscalía


Los tres menas luego de la pelea fueron trasladados por agentes de la Policía Local al Centro de la Purísima donde estaban dados de alta.


Estos chicos están plenamente identificados por las autoridades y queda a disposición de la Fiscalía de Menores si serán citados por este hecho.


Las discusiones entre los menas, son frecuentes, indican fuentes policiales.


Por su parte el vigilante golpeado fue trasladado al centro de urgencias para ser atendido por los golpes en el brazo y procedería a presentar la denuncia ante la Policía Nacional.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL