El hecho ocurrió el pasado sábado a las 16:30 horas, cuando tres menas, todos de 17 años, discutían y llegaron a las manos frente a las puertas de un supermercado de la zona. Un guardia de seguridad privado al ver la situación intentó separarlos, pero en el momento fue despojado de su defensa, pues le quitaron la porra. Ser
Fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional informaron a El Faro de Melilla que posteriormente los jóvenes comenzaron a golpearse con la defensa. En el intento del vigilante de recuperar el elemento de protección, resultó golpeado en el brazo.
Los compañeros del guardia de seguridad privado al percatarse del hecho, intercedieron, recuperaron la defensa y retuvieron a los jóvenes hasta que llegaron funcionarios de la Policía Local, que se hizo cargo de los tres menores.
A disposición de la fiscalía
Los tres menas luego de la pelea fueron trasladados por agentes de la Policía Local al Centro de la Purísima donde estaban dados de alta.
Estos chicos están plenamente identificados por las autoridades y queda a disposición de la Fiscalía de Menores si serán citados por este hecho.
Las discusiones entre los menas, son frecuentes, indican fuentes policiales.
Por su parte el vigilante golpeado fue trasladado al centro de urgencias para ser atendido por los golpes en el brazo y procedería a presentar la denuncia ante la Policía Nacional.
![]() |
Entra en nuestro canal privado de Telegram![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO