Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público para la contratación de vigilantes de seguridad. Hay previstas unas 2.600 horas de servicio, a un precio máximo de 17 euros la hora - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 1 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público para la contratación de vigilantes de seguridad. Hay previstas unas 2.600 horas de servicio, a un precio máximo de 17 euros la hora



El Ayuntamiento de Xàbia ha convocado un concurso público para la contratación de vigilantes de seguridad y personal de servicio de admisión para los próximos dos años. Un personal que se encargará de la vigilancia, la seguridad y el control de accesos en los diferentes y variados eventos que organiza a lo largo de los 365 días del año.
Los pliegos fueron publicados ayer en la plataforma de Contratación del Estado y recogen dos lotes, uno primero específico de vigilantes de seguridad, con un coste de 44.200 euros año, y otro para servicios auxiliares y personal del servicio de admisión, que supondrá un desembolso de 28.300 euros.
Entre otras cuestiones, los documentos recogen que de vigilancia hay previstas unas 2.600 horas de servicio, a un precio máximo de 17 euros la hora, y para el segundo lote una previsión de 1.800 horas en servicios auxiliares y 200 horas para el personal de admisión (el coste de la hora par el primero es de 14 euros y del segundo 15,50 euros).
El pliego no concreta con detalle que eventos serán los que presten servicio estos vigilantes de seguridad, por ejemplo, podría ser para el Xàbia Jazz y recoge de forma genérica los ámbitos de actuación en función de la Ley de Seguridad Privada y su reglamento.
Así serán sus funciones:


Control de acceso y aforo de vehículos y personas a las playas establecidas previniendo y evitando la masificación de vehículos en la carretera para facilitar acceso de vehículo de emergencia y colaborar con la evacuación si fuese necesario. (Sería el caso de la Granadella)


Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, organizadas por el Ayuntamiento de Xàbia.

Protección de personas determinadas, previa la autorización correspondiente.

Depósito, custodia, recuento y clasificación de monedas y billetes, títulos-valores y demás objetos que, por su valor económico y expectativas que generen o por su peligrosidad, puedan requerir protección especial, sin perjuicio de las actividades propias de las entidades financieras.

Transporte y distribución de los objetos a que se refiere el apartado anterior, a través de los distintos medios, realizándolos, en su caso, mediante vehículos cuyas características serán determinadas por el Ministerio de Justicia e Interior, de forma que no puedan confundirse con los de las Fuerzas Armadas ni con los de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales de alarma.

Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión de las señales de alarmas y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como prestación de servicios de respuesta cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos.

Planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad.
Para la valoración de las ofertas, el Ayuntamiento otorgará la mejor puntuación para la que rebaje más la oferta económica. Recibirá un total de 70 puntos sobre 100, y los restantes son cuestiones relativas con la mejora del servicio planteado por las empresas ofertantes





Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL