Páginas vistas en total


martes, 21 de mayo de 2019

Asturias cuenta con 9.573 personas de los cuales son 3.460 las que desarrollan esas labores en el Principado de Asturias




Asturias cuenta con 9.573 personas habilitadas por el Ministerio del Interior para ejercer trabajos de seguridad privada en sus distintas modalidades. Actualmente son 3.460 las que desarrollan esas labores en el Principado de Asturias, según datos de abril de 2019.

De ellos, 3.199 trabajan como vigilantes de seguridad; 220, son vigilantes de explosivos; 5, escoltas; 4, jefes; 10, directores; y 22, detectives.


Los datos han sido ofrecidos este martes por la Delegada del Gobierno en el Principado de Asturias, Delia Losa Carballido, quien ha presididoel acto de celebración del VI Día de la Seguridad Privada, que ha tenido lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

En su intervención, Losa destacó la importancia de la seguridad como "garante de la libertad" y destacó la contribución, en ese sentido, del sector de la vigilancia privada, que realiza una labor "esencial" en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Delia Losa reconoció la aportación del sector a los datos de criminalidad que aseguran que Asturias es la tercera Comunidad Autónoma más segura de España, y pidió al sector que "siga cuidando la formación y profesionalización de sus miembros, algo totalmente fundamental para conseguir la excelencia en el resultado desarrollado".





Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA