Prosegur Seguridad se encargará de la seguridad en el recinto náutico de Puerto Banús. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 11 de abril de 2019

Prosegur Seguridad se encargará de la seguridad en el recinto náutico de Puerto Banús.







La concesionaria de Puerto Banús en Marbella va a mejorar la seguridad en el recinto náutico tras haber adjudicado este servicio a una nueva empresa.

Prosegur Seguridad se encarga desde el pasado 19 de marzo de este cometido, a través de un acuerdo que, según ha informado este jueves, tienes varias fases para mejorar este importante punto turístico de Marbella.


En primer lugar, se ha realizado un análisis de las incidencias que se producen, para pasar después a implementar las medidas necesarias.

Como actuaciones más relevantes se va renovar el centro de control, que será el epicentro de las operaciones de seguridad en el puerto.

Además, durante este año, se va a renovar el circuito cerrado de televisión y se van a sustituir los elementos de control de entrada y salida de vehículos.


También se van a añadir lectores de matrículas y se instalarán bolardos que se activan automáticamente en el caso de que se produzca una incidencia en las barreras de acceso.

Para completar el despliegue, habrá un nuevo equipo con más de veinte vigilantes, que estará operativo las 24 horas del día, además de auxiliares para el servicio de atención al turista extranjero.

El director de Zona Sur de la nueva empresa de seguridad, Ramón Sanjuán, ha señalado que trabajan "para que exista una seguridad integral, no intrusiva y apoyada por los mejores sistemas tecnológicos”.



















APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL