*nota de prensa* Unos okupas agreden a un vigilante de seguridad que trataba de desalojar una vivienda - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 20 de abril de 2019

*nota de prensa* Unos okupas agreden a un vigilante de seguridad que trataba de desalojar una vivienda

Nueva agresión protagonizada por okupas. Desde VOX Torrelodones han denunciado que un vigilante de seguridad ha sido agredido por unos okupas cuando trataba de desalojarlos de la vivienda que han okupado.
“Los okupas se hicieron fuertes en un chalé de lujo de la Avenida Pradogrande de Torrelodones (Madrid) y agredieron a uno de los vigilantes de seguridad que había acudido para desalojar la vivienda”, han explicado desde VOX.
Fue el pasado 10 de abril por la tarde cuando un fontanero, que había sido contratado por la empresa encargada de la cesión de la vivienda para cortar el suministro de agua a la que estaban enganchados ilegalmente, llegó al lugar de los hechos. En ese momento, los okupas lo acorralaron y amenazaron, que tuvo que refugiarse en el interior de su furgoneta.
Cuando los dos vigilantes de seguridad se acercaron para protegerle, los okupas agredieron a uno de ellos propinándole un codazo en la nariz. El vigilante tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital con carácter urgente. *La página seguridadyempleo se mantiene neutro políticamente y solo pone noticias importantes del sector.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL