Páginas vistas en total


lunes, 1 de abril de 2019

A partir de este lunes, 1 de abril, las delegaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social se quedan sin seguridad por un error administrativo


A partir de este lunes, 1 de abril, las delegaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social, así como las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) se quedan sin la cobertura de la vigilancia privada, a causa de “un problema administrativo”, según informaron a Viva Cádiz fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Todas las administraciones de la Tesorería en la provincia y las Unidades de Recaudación Ejecutiva se quedan sin vigilantes de seguridad, lo que conlleva también no sólo la falta de seguridad en las dependencias, sino que varias familias se quedan sin trabajo,al haber terminado el contrato con la empresa, dejando sin seguridad las instalaciones “con material sensible y a los empleados públicos que trabajan en dichas dependencias”.
No obstante, según explicaron las fuentes de la Subdelegación del Gobierno este problema en la tramitación administrativa, en la convocatoria del concurso, “tendrá que solucionarse y mientras tanto se cubrirá con medidas especiales la situación”. Por eso mismo, está previsto que en un primer momento se atienda la situación con la presencia de agentes de la Policía Nacional. Esta medida será temporal mientras se lleva a cabo un contrato menor, por dos meses de duración, según las fuentes gubernamentales, cuya intención es que “el servicio quede cubierto mientras se subsana el error administrativo para cubrir la vigilancia en dichas dependencias”.

Al parecer, el error administrativo consiste en que se ha paralizado el proceso del concurso después de que una de las empresas que se presentaban a la convocatoria incumpliera uno de los nuevos requisitos exigidos. Por eso, y tras finalizar el contrato de la empresa que cubría el servicio desde este lunes se dará esta nueva situación en las dependencias gaditanas.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA