jueves, 21 de febrero de 2019

Grupo Control seguirá vigilando la sede de la Consejería de Igualdad en Sevilla


La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha confiado de nuevo en Grupo Control para que continúe con la labor de vigilancia y seguridad que ya desempeñaba en la sede central y el edificio anexo de esta institución, ubicados en Sevilla, al recibir la adjudicación de este servicio. Se trata de los servicios centrales de esta Consejería de la Junta de Andalucía.
Los vigilantes de seguridad que llevan a cabo este servicio se encargan de proteger el edificio, bienes, establecimientos, lugares, y eventos, así como de la protección de las personas que puedan encontrarse en estas dependencias, realizando las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de este fin.
También tienen que hacer los pertinentes controles de identidad, objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos en los puntos de acceso, y evitar la comisión de actos delictivos realizando las comprobaciones pertinentes para prevenirlos e impedirlos, siempre en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Vigilancia tecnológica Este servicio de vigilancia y seguridad también incluye el mantenimiento de sistemas de seguridad como alarmas o cámaras de videovigilancia con conexión a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control, o el servicio de custodia de llaves o el de acuda para aquellos supuestos en los que sea necesario.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO