AGREDE AL VIGILANTE DE SEGURIDAD CUANDO LE DESCUBREN ROBANDO BANDEJAS DE PULPO EN UN SUPERMERCADO DE GIJÓN - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 22 de febrero de 2019

AGREDE AL VIGILANTE DE SEGURIDAD CUANDO LE DESCUBREN ROBANDO BANDEJAS DE PULPO EN UN SUPERMERCADO DE GIJÓN

Entró a robar varias bandejas de pulpo cocido a un supermercado de Gijón y hasta agredió a la vigilante de seguridad para lograr su fin. Es por ello que la Policía Nacional ha detenido a un avilesino de 53 años, que acumula más de treinta arrestos.
El delincuente había entrado al supermercado con la intención de llevarse varios "blíster" de pulpo cocido sin pagarlos, pues se los escondió entre sus ropas antes de intentar salir del local. La vigilante de seguridad se percató de los hechos y trató de impedir su huida en la línea de cajas. Fue entonces cuando comenzó el forcejeo entre ambos y se perpetró la agresión. El hombre se mostró muy violento y le dobló las manos a la vigilante, que sufrió la luxación del dedo corazón de una de sus manos mientras que el ladrón lograba huir con su botín de pulpo.
La descripción ofrecida por víctima y testigos y la revisión de las cámaras de seguridad permitió identificar al responsable, que fue detenido cerca de su domicilio, en Avilés, por agentes del Grupo I de Policía Judicial.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL