Páginas vistas en total


sábado, 19 de enero de 2019

El ayuntamiento de Marbella contratará una empresa para vigilar los parques por 1,4 millones de euros



El contrato se plantea para los años 2019 y 2020, aunque se recogen dos prórrogas para estirarlo hasta 2022, por un importe total de 1.435.619,26 euros, IVA incluido, según la documentación.



Están parques como el Virgen del Rocío, Linda Vista, doctor Eusebio Ramírez, plaza de los Parajitos, el Retiro, el Arquillo, los Tres Jardines, las Petunias, Paseo Fluvial del Guadaiza o el paseo marítimo, entre otros.

En total, se propone la vigilancia de hasta 28 puntos de San Pedro Alcántara, la mayor parte parques, incluido también el bulevar, aunque aparecen otras zonas como la Basílica Paleocristiana y la pista de skate.

Lo que se pretende es dotar a todos estos lugares, algunos de reducidas dimensiones, de vigilancia por parte de una empresa de seguridad privada.

Vigilantes
El cometido que tendrán los vigilantes será controlar "los accesos a los parques", "organización de las llaves, planes de cierre y servicios" y también "información a los usuarios del régimen interno del parque".

También deberán "velar por el buen funcionamiento de la organización de la seguridad y participar en los planes de seguridad y evacuación de los parques municipales".
lar las instalaciones de servicios (cuadros eléctricos, saneamientos, etc.) apertura y cierre de los edificios o locales existentes, así como la "información al público sobre horarios y actividades que en ellos se desarrollen".

Según el pliego de condiciones, para prestar todos estos servicios, será necesario emplear aproximadamente unas 13.893 horas de vigilancia al año.
La presencia física que exige el servicio, se cubrirá con un número mínimo de 6 vigilantes de seguridad(sin armas).
El plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 14 de febrero, por lo que el equipo de gobierno, y en este caso la Tenencia de Alcaldía, quiere dejar atado el contrato antes de las elecciones municipales de mayo.






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA