sábado, 26 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado los servicios de seguridad privada de la nueva Biblioteca Municipal y el edificio del Mesón Gitano.

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado, en Junta de Gobierno Local, a la Unión Temporal de Empresas conformada por Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A., y Dimoba Servicios, S.L., los servicios de seguridad privada y servicios de auxiliares para atender las necesidades que precisan la nueva Biblioteca Municipal y el edificio del Mesón Gitano.

Así, estas acciones se enmarcan en la apertura de las salas de lectura de la Biblioteca Central Municipal, prevista a partir del próximo lunes, así como la puesta en servicio del Mesón Gitano, en su caso antes del 31 de marzo, ofreciendo en sus instalaciones la posibilidad de celebrar conferencias, exposiciones o reuniones, y pendiente de concluir con los trabajos de musealización que permitan su apertura completa al público.




En un comunicado, el Consistorio ha precisado que la contratación de estos servicios se ha adjudicado por un importe total de 239.764,11 euros y un plazo de duración del contrato extendido hasta el día 31 de agosto de 2019.


Los servicios a prestar consistirán en labores de vigilancia y seguridad privada, en concreto en vigilancia y protección de los bienes de la Biblioteca Central Municipal, de sus salas de lectura y del Mesón Gitano, así como de las personas que pudieran encontrarse dentro.


APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO DE LA SEMANA