Licitación del servicio de vigilancia y seguridad Serveis Ferroviaris de Mallorca con mejoras destacables: perros adiestrados para detectar olor de pintura - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 15 de diciembre de 2018

Licitación del servicio de vigilancia y seguridad Serveis Ferroviaris de Mallorca con mejoras destacables: perros adiestrados para detectar olor de pintura



El Consell de Govern ha autorizado hoy a Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) el gasto para la licitación del nuevo concurso del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones de SFM entre el próximo año 2019, y 2022. El presupuesto máximo de licitación es de 6.051.156 euros (7.321.889 euros con el IVA).

El nuevo servicio –que saldrá pronto a concurso– tiene que iniciarse el mes de marzo de 2019 y prevé un año de prórroga si se considera necesario.



SFM ha introducido nuevas condiciones, respecto del actual concurso, para incrementar los niveles de seguridad y atender las peticiones que, en el ámbito laboral, se han planteado. Así pues, la dotación anual del servicio pasa de 1.021.104 euros a 2.032.290 euros en el nuevo contrato.


Entre las nuevas exigencias que se incluirán en el nuevo contrato, destacan las siguientes: Mejoras en la dotación de los materiales de seguridad de los vigilantes de seguridad que prestan el servicio. Esto es chalecos antinavajazos con material reflectante para todos los empleados contratados en este servicio; 





guantes contra posibles cortes; perros adiestrados para detectar olor de pintura con la finalidad de descubrir a los grafiteros que entren en las instalaciones; terminales portátiles y antena dual preparada para recibir la señal GPS, entre otros instrumentos.


Con el nuevo presupuesto habrá más servicio de vigilancia; por ejemplo, estaciones como las de Sineu, es Caülls (Marratxí) y la de la Universitat de les Illes Balears (UIB), que no tenían vigilancia, a partir de este contrato tendrán un guarda fijo.

Las patrullas nocturnas de cierre y apertura de estaciones se duplican y se aumentan con la de la línea Palma-UIB.
Los vigilantes embarcados en trenes durante los diferentes trayectos pasan de cuatro, en días laborables, y cero en festivos a siete, tanto en un caso como en el otro.




Se dota de vigilantes de seguridad fijos (un total de ocho) los servicios especiales con motivo de fiestas populares.
Durante los fines de semana de los meses de julio y agosto las circulaciones nocturnas se dotarán con cuatro vigilantes.






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL