domingo, 25 de noviembre de 2018

Guardia Civil y Policía Federal Argentina detienen al asesino de Eva Bou



Efectivos de la Guardia Civil, en colaboración con agentes de la Policía Federal Argentina, han podido detener al presunto autor de la muerte de Eva Bou, que tuvo lugar el pasado día 7 de septiembre en la localidad de Borriol (Castellón) , y sobre el que pesaba una orden internacional de detención dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón. 






La Benemérita tenía conocimiento de que el supuesto autor del homicidio había huido a Argentina para eludir la acción de la justicia española.


Fruto de las investigaciones se pudo averiguar que podría encontrarse en la provincia de Misiones de este país, concretamente en su capital Posadas, por lo que los guardias civiles encargados del caso se desplazaron hasta el lugar para colaborar con las autoridades policiales argentinas en la localización del huido. Tras el análisis de las gestiones practicadas, se logró ubicar la zona frecuentada por buscado, por lo que se estableció un amplio dispositivo a cargo de la Policía Federal Argentina, dando como resultado su detención en el día de ayer.
*https://actualitatpenal.cat







APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario