SAGITAL logra un importante crecimiento gracias a la adjudicación de varios contratos a nivel nacional de gran envergadura e importancia. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 4 de octubre de 2018

SAGITAL logra un importante crecimiento gracias a la adjudicación de varios contratos a nivel nacional de gran envergadura e importancia.

A través de su división de seguridad ha sido la adjudicataria de varios contratos en una decena de aeropuertos españoles ubicados principalmente en la cornisa cantábrica, Cataluña, Levante y Madrid (servicio Fast Track en Barajas Adolfo Suárez), así como la seguridad perimetral en varios establecimientos penitenciarios en la zona Noroeste del país.

Igualmente, la compañía ha resultado adjudicataria de la limpieza de la mayoría de tiendas que la cadena FNAC dispone a nivel nacional y sigue creciendo de la mano de sus clientes actuales, como Amazon.

Como consecuencia de dicho crecimiento la plantilla de Sagital se ha incrementado en más de 800 empleados, demostrando la fortaleza y capacidad para llevar a cabo proyectos de gran complejidad.

También se aprobó el Plan estratégico que permitirá mejorar tanto las capacidades internas como los servicios que presta a sus clientes, dentro de un política de Inversiones a largo plazo que asegurarán un futuro crecimiento sostenible.
*fuente https://www.gruposagital.com









APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL