(Ver video) Atropellan a un vigilante y lo arrastra un kilómetro Paseo Marítimo de Palma - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 5 de octubre de 2018

(Ver video) Atropellan a un vigilante y lo arrastra un kilómetro Paseo Marítimo de Palma



Un hombre de 38 años ha ingresado hoy en prisión por atropellar a un vigilante de seguridad y arrastrarlo a lo largo de un kilómetro por el Paseo Marítimo de Palma. El sospechoso había sustraído un bolso en un bar de la zona y cuando la víctima lo reconoció se puso delante de su coche para que no huyera. El acusado arrancó el vehículo y se llevó por delante al vigilante, que acabó saliendo despedido y resultó herido. Está imputado por intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en un pub irlandés del Marítimo. El acusado se llevó el bolso de otra clienta y los vigilantes, al revisar las cámaras de seguridad, lo identificaron. El ladrón ya se había marchado del lugar. Ahí quedó la cosa hasta las cuatro de la madrugada. El sospechoso apareció en el establecimiento al volante de un coche, que aparcó en doble fila delante del local.



Dos empleados del pub, que se encontraban en esos momentos en el exterior, lo reconocieron. Los trabajadores se dirigieron al vehículo para retener al conductor hasta la llegada de la Policía. Uno se puso frente al automóvil y el otro junto a la ventanilla del copiloto.

Al percatarse el conductor de las intenciones de los empleados, aceleró el vehículo obligando a unos de ellos a saltar sobre el capó del coche para evitar ser arrollado, huyendo del lugar dirección Andratx con el empleado agarrado al capó. Durante el trayecto, que duró aproximadamente un kilómetro, el detenido realizó constantes cambios de dirección a gran velocidad y varios frenazos bruscos con la intención de deshacerse del empleado.

Cuando el vehículo llegó a la rotonda ubicada frente a la calle Aigua Dolça, el conductor comenzó a hacer trompos con el coche hasta que la víctima salió despedida y se golpeó violentamente contra el suelo. Sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y varios hematomas y erosiones. El conductor se dio a la fuga.



El grupo de Homicidios de la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer lo sucedido. El sospechoso fue identificado y detenido ayer, acusado de intento de homicidio y hurto. El hombre ha sido puesto hoy a disposición del juzgado de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión
mas info https://www.diariodemallorca.es/






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL