El curso, dirigido a los militares de tropa con compromiso temporal con las Fuerzas Armadas (FAS) cuya desvinculación está próxima, "tiene por objeto proporcionarles una formación que les facilite su incorporación al mercado laboral en el ámbito de la seguridad privada", han especificado. También contribuye a obtener una titulación que facilite su permanencia en el Ejército.
Los participantes en el curso han sido 20 legionarios destinados en el Acuartelamiento Montejaque, con edades comprendidas entre los 31 y 43 años. La formación ha estado dirigida por un profesor principal y cinco docentes.
El curso finalizado, que se inició el día 23 de marzo de 2018, ha constado de dos módulos formativos con un total de cinco unidades, dos módulos transversales y uno de prácticas.
Durante el acto se entregarán los certificados individualizados del SEPE donde se acredita la superación y obtención de las capacidades necesarias para el desempeño de las funciones en el ámbito de la seguridad privada, y con los que podrán obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) para poder ejercer como vigilante de seguridad.
 |
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO