sábado, 1 de septiembre de 2018

RECORTE DE PRENSA: FERNANDO VALOR SAN ROMÁN, NUEVO RESPONSABLE NACIONAL DE OPERACIONES MOBILE DE LA EMPRESA SECURITAS


Es una gran noticia para Securitas anunciar el nombramiento de Fernando Valor San Román como nuevo Responsable Nacional de Operaciones Mobile, cuyos esfuerzos se centrarán en el seguimiento y análisis de los servicios de acuda con el objetivo de velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Para ello, colaborará estrechamente con todas las
Direcciones de Zona estableciendo las medidas necesarias (recursos, informes, KPI’s, etc,), así como con el Departamento de Informática para desarrollar las herramientas de gestión y operativas para la mejora de la calidad de nuestro servicio.
Fernando, que este mes ha cumplido 19 años en la compañía, resume su trayectoria como “un aprendizaje continuo tanto profesional como personal”. Y es justamente este aprendizaje centrado en la actividad de Mobile y del SOC lo que le ha permitido adquirir los conocimientos y la visión necesarios para asumir esta nueva responsabilidad. “Afronto con gran ilusión este proyecto y me apetece trabajar más cerca todavía de todas las personas que componen el equipo porque les tengo un gran cariño” añade Fernando.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario