EL FISCAL SOLICITA AL MIEMBRO DE LA MANADA ÁNGEL BOUZA QUE INDEMNICE AL VIGILANTE QUE GOLPEÓ CON SU COCHE CON 232 EUROS - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 21 de septiembre de 2018

EL FISCAL SOLICITA AL MIEMBRO DE LA MANADA ÁNGEL BOUZA QUE INDEMNICE AL VIGILANTE QUE GOLPEÓ CON SU COCHE CON 232 EUROS

Los cinco jóvenes que componen La Manada fueron condenados a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una mujer en los Sanfermines de 2016. Actualmente, se encuentran en libertad provisional a la espera de sentencia firme, a excepción de Ángel Boza, quien se encuentra en prisión provisional por estos hechos.


La Fiscalía de Sevilla ha solicitado para él cuatro años de prisión por delitos de robo con violencia e intimidación y delito leve de lesiones. El fiscal solicita la apertura de un juicio oral en un Juzgado de lo Penal y considera que Boza es “criminalmente responsable”. Del mismo modo, el juez Juan Gutiérrez entiende que existen “indicios racionales”.

Además, se le impondría una inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo, una multa de 300 euros y una indemnización de 232 euros para uno de los vigilantes.

Según el relato, Boza acudió a El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria de Sevilla en torno a las 19.15 horas del 1 de agosto. Allí “se apoderó, tras arrancar el dispositivo de seguridad que llevaban colocado, de un par de gafas de sol, cuyo precio de venta al público era de 148 euros” con la intención de llevárselas “sin abonar su importe”.

Tras dirigirse al parking y montarse en su coche, un vigilante de seguridad le dijo que se detuviera. Ante la situación, Boza aceleró “bruscamente” para huir con las gafas y golpeó al vigilante en la cadera. También golpeó en la mano a otro vigilante mientras se daba a la fuga. Posteriormente, fue la Policía Local de Sevilla quien se encargó de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL