VIGILANTE DE SEGURIDAD CONTESTA AL SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES “ACAIP” - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 30 de agosto de 2018

VIGILANTE DE SEGURIDAD CONTESTA AL SINDICATO DE FUNCIONARIOS DE PRISIONES “ACAIP”



Quisiera dirigirme al sindicato de funcionarios de prisiones “ACAIP” por sendas declaraciones a este mismo diario. Tras el intento de secuestro de un preso que se disponía a disfrutar de un permiso penitenciario el pasado 24-08-2018, como vigilante de seguridad y visto que nuestro sindicato no sale al paso de vuestras declaraciones, expongo mi argumentación.



En primer lugar, recordar que estamos habilitados por el Ministerio de Interior a través de la Policía Nacional para ejercer cualquier función de seguridad, para prestar servicio donde se nos requiera. Se comentó tras los graves hechos acaecidos con el intento de secuestro del reo mencionado anteriormente, que es responsabilidad directa de la seguridad privada por el simple hecho de no ser policías, y permítanme recordarles que la seguridad total no existe y que, por lo tanto, ustedes han hecho unas declaraciones demagogas y han faltado a la verdad, ya que, aun estando la Policía Nacional custodiando el perímetro, se habría producido de la misma manera; dicho esto, que quede claro que somos profesionales que para obtener la habilitación debemos pasar unas pruebas físicas y un examen de conocimientos, aunque claramente no tengamos reconocimiento alguno por parte de las instituciones. 




Yo en particular no formó parte de la plantilla del centro penitenciario, tampoco presté servicio en ese lugar, pero me veo en la obligación de interceder por mis compañeros ante comentarios absurdos, demagogos y sin sentido alguno. Un cordial saludo, atentamente: Rachid.
INFO:https://www.melillahoy.es/noticia/108814/opinion/contestacion-de-un-vigilante-de-seguridad-a-las-declaraciones-del-sindicato-acaip.html




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL