miércoles, 1 de agosto de 2018

ÚLTIMA HORA: Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de 'La Manada', ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla acusado de intentar robar unas gafas de sol en una tienda de El Corte Inglés y intentar atropellar a los vigilantes


Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de 'La Manada', ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla acusado de intentar robar unas gafas de sol en una tienda de El Corte Inglés ubicada en el barrio de Nervión, según Emergencias Sevilla. Boza intentó huir antes de ser detenido.




La Policía Local de Sevilla ha detenido a Ángel Boza, uno de los miembros de 'La Manada', cuando huía después de intentar robar unas gafas de sol en un establecimiento de El Corte Inglés localizado en el barrio sevillano de Nervión.



Según ha adelantado 'Emergencias Sevilla', Boza, que llevaba el vehículo en su intento de fuga pese a no tener carné de conducir, habría intentado atropellar a dos vigilantes de seguridad para lograr escapar. Actualmente, se encuentra en dependencias policiales.

Ángel Boza es uno de los cinco miembros de 'La Manada' condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento a una joven durante los Sanfermines de 2016. Todos ellos quedaron en libertad el 22 de junio de 2018 tras casi dos años en prisión desde que fueran detenidos el 7 de julio de 2016.








DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario