El juzgado cita a declarar al jefe de seguridad de ISS seguridad empresa adjudicataria del hospital la fe y del clínico por fraude y falsedad documental - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 18 de agosto de 2018

El juzgado cita a declarar al jefe de seguridad de ISS seguridad empresa adjudicataria del hospital la fe y del clínico por fraude y falsedad documental



HOSPITAL AL CUAL ES ADJUDICATARIO ISS
El Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia ha citado a declarar como investigados a cinco miembros de ISS Soluciones de Seguridad, empresa adjudicataria del servicio de vigilancia y seguridad para los hospitales y centros de salud de la Comunitat Valenciana por presunta «falsedad documental y fraude». 
Alternativa Sindical interpuso la denuncia el pasado junio tras recibir «información y prueba documental de las presuntas irregularidades cometidas por el jefe de seguridad» de la empresa, que consistían en falsedad documental y fraude, dado que algunos de los turnos, sobre todo el nocturno, sólo lo prestaba un vigilante y no dos, como se establece en el contrato. Según la denuncia, el responsable de la empresa firmaba los partes diarios «haciendo ver que habían prestado servicio dos vigilantes». 

ISS Soluciones de Seguridad es la encargada de prestar el servicio de seguridad en los hospitales más importantes de la ciudad, como La Fe y el Clínico Universitario, entre otros, así como en los servicios centrales de la propia Conselleria.

Al margen de la denuncia penal, Alternativa Sindical ha expresado su intención de solicitar una reunión con la Directora General de Eficiencia y Régimen Económico de la conselleria para informarle de la situación judicial, por si consideran conveniente la apertura de una investigación interna.

Asimismo, el jefe de la seguridad de la empresa ISS es tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Fiestas y Deportes de Algimia de Almonacid, por lo que el sindicato también informará de la denuncia al alcalde de la localidad, ambos del PP.

Efe se puso en contacto con un portavoz de la Conselleria de Sanidad que, por el momento, no se ha pronunciado sobre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL