viernes, 17 de agosto de 2018

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y de seguridad de sus instalaciones por valor de 3.624.995 euros




El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y de seguridad de sus instalaciones por valor de 3.624.995 euros. Las empresas interesadas tienen hasta el 6 de septiembre para enviar sus propuestas. El contrato es por tres años.


Se trata de un procedimiento abierto y que se lleva a cabo por tramitación ordinaria. Los centros en los que se prestará este
servicio serán el Hospital Comarcal, el almacén general que hay en la avenida de Europa y los cuatro centros de salud.


Se presentarán tres sobres y se abrirán en días diferentes. En este sentido, la Plataforma de Contratación establece que será el 10 de septiembre cuando se abran los documentos administrativos de las empresas, el 14 de ese mismo mes lo relativo a valoración de criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor y, por último, el 1 de octubre será la oferta económica.





En las bases del contrato se establece que los trabajos los deben realizar vigilantes de seguridad sin armas. Entre estas actuaciones están la protección y el auxilio del personal del Ingesa, usuarios y el público que se encuentre en los centros; evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con el objeto de su protección, realizando las comprobaciones necesarias para prevenirlos o impedir su consumación, debiendo oponerse a los mismos e intervenir cuando presencien la comisión de algún tipo de infracción; la vigilancia del aparcamiento del hospital; la vigilancia de acceso los edificios y control e identificación de personas, bienes o paquetería; y la adopción de las medidas necesarias para impedir en los centros la venta ambulante, mendicidad o el uso indebido de las instalaciones.

Los vigilantes




En uno de los anexos de los pliegos de este contrato se establece que habrá seis vigilantes en el hospital, siendo sus horarios: uno de 7:30 a 22:30 horas, dos de 8:00 a 2:00 horas; y otros dos de 22:00 a 08:00 horas de lunes a domingo. Además, habrá uno más de 8:00 a 15:00 horas sólo de lunes a viernes. Habrá tres vigilantes con diferentes horarios en el centro de salud de la zona este, cuatro en la zona centro, dos en la zona norte y uno en la zona oeste.











APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario