miércoles, 18 de julio de 2018

HEMEROTECA VIDEO. HAN PASADO 7 AÑOS PERO PARECE QUE SE A OLVIDADO.Muere un vigilante de la estación de Renfe de Castelldefels tras ser agredido por un joven

PASO EN EL AÑO 2011 CUANDO MURIÓ UN VIGILANTE DE SEGURIDAD MURIÓ EN UNA ESTACIÓN DE RENFE. 7 AÑOS DESPUÉS TODO SIGUE IGUAL.
  HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI 
Un vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels(pueblo) de Barcelona ha muerto este viernes tras ser agredido por un joven que estaba provocando desórdenes en ella, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra a RTVE.es.



Los hechos ocurrieron sobre las 06.30 (hora peninsular), cuando S.M.G., de 20 años, estaba provocando un incidente en la estación. El vigilante acudió al lugar donde se encontraba el joven para reclamarle que depusiera su actitud.

Entonces, y por causas que se desconocen, el atacante ha agredido al agente de seguridad a golpes que, supuestamente, le han provocado la muerte. Según informa RNE, los servicios de emergencias se desplazaron al lugar para reanimar a la víctima, pero no pudieron hacer nada por su vida.


Poco después, agentes de la Policía Local de Castelldefels han detenido al joven, que se encuentra arrestado en las dependencias de los Mossos d'Esquadra en Gavà (Barcelona).

Hipótesis sobre lo sucedido

La policía autonómica está realizando las investigaciones pertinentes para conocer los detalles del suceso.
Según informa RNE, varios testigos han declarado que el joven habría intentado entrar en la estación sin billete y que el vigilante lo habría impedido.
Otros, citados por Efe, han afirmado que el agresor viajaba en el tren, donde ya había provocado altercados e incidentes con el resto de viajeros. Al bajar en Castelldefels, el agresor ha continuado molestando a los viajeros y el vigilante le ha recriminado su actitud. Ha sido entonces cuando ha comenzado la pelea entre los dos y una persecución por el interior del recinto de la estación, que el agresor ha abandonado saltando una de las vallas.
El alcalde de Castelldefels, Joan Sau, ha mostrado "su pésame" a la familia y a los compañeros de la víctima. "Es un hecho muy lamentable y triste", ha dicho el alcalde, que ha destacado la "rápida y eficaz" actuación de la policía local, que ha sido la que ha practicado la detención.
Los hechos han ocurrido en la estación de Renfe de Castelldefels (pueblo), que es una de las dos con las que cuenta esta localidad. En la otra, en la de Castelldefels playa, murieron 12 personas la noche de Sant Joan de 2010 cuando un un tren les arrolló.





DESCARGA LA APP EN GOOGLE PLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario