miércoles, 6 de junio de 2018

Cómo ser guardia de seguridad en Nueva York



Cómo ser guardia de seguridad en New York

Para poder ser guardia de seguridad en New York tienes que cumplir las siguientes condiciones:
  • Tener 18 años al menos
  • Ser ciudadano estadounidense o un extranjero con permiso de residencia
  • Pasar un análisis de tus antecedentes penales hecho por el FBI
  • Enviar tus huellas dactilares mediante servicios de impresión electrónicos autorizados.
  • Hacer un curso de 8 horas que tienes que completar antes de poder aplicar para obtener tu registro de Guardia de Seguridad en el Departamento del Estado.






Una vez tengas tu tarjeta de registro en tu poder, puedes comenzar a trabajar como guardia de seguridad, pero con la obligación de completar un curso adicional de 16 horas en tu puesto de trabajo en los siguientes 90 días después de ser contratado.
Adicionalmente, cada año debes completar un curso de actualización de 8 horaspara poder conservar la vigencia de tu tarjeta. Si no pasas el curso anual, pueden retirarte tu registro.

Dónde hacer el curso de formación para guardia de seguridad en Nueva  York.

Para hacer el curso de guarda de seguridad, debes ponerte en contacto con alguna escuela de seguridad aprobada por el estado de Nueva York. Revisa aquí la lista de escuelas autorizadas. En esta lista puedes encontrar escuela para hacer el curso de 8 horas que te permitirá después solicitar la tarjeta de guardia de seguridad, así como para poder hacer el curso obligatorio de 16 horas y el curso de actualización de 8 horas anual. Recuerda que cada escuela tiene sus tarifas, elige bien.



Debes tener en cuenta que el estado de Nueva York sólo autoriza los cursos presenciales, en vivo y que no admite cursos online, que sí son admitidos en otros estados. Si has hecho un curso online en otro estado, no te va a servir en Nueva York, salvo que modifiquen sus normas.

Aplicar para conseguir tu tarjeta de guardia de seguridad.

Las tarjetas se solicitan en el Departamento del Estado de Nueva York, en su División de Licencias. Recuerda que no puedes aplicar si no has completado previamente tu curso de 8 horas de formación.
Antes de aplicar debes aportar tus huellas dactilares para verificar tus antecedentes penales. Eso se tiene que hacer a través de los servicios autorizados de toma de huellas dactilares (MorphoTrust USA) y debe incluir la prueba en su solicitud.
Las tarifas de las huellas dactilares son las siguientes:
  • Tarifa de la Division of Criminal Justice Services (DCJS): $75.00
  • Tarifa del FBI: $16.50
  • Tarifa del servicio de huellas dactilares: $10.75
Ahora ya con las huellas, puedes rellenar el formulario para aplicar, es el siguiente: Employee Statement and Security Guard Application
La tarifa por aplicar es de $36.00 dólares por la primera aplicación
Para informarte si tienes alguna duda, por favor visita la División de Licencias del Departamento de Estado de Nueva York.
APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario