Segurisa Grupo Sagital esta buscando un Responsable a nivel nacional de la gestión y resultados del contrato de seguridad privada en diversos aeropuertos de la geografía española. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

sábado, 12 de mayo de 2018

Segurisa Grupo Sagital esta buscando un Responsable a nivel nacional de la gestión y resultados del contrato de seguridad privada en diversos aeropuertos de la geografía española.




Desde Grupo Sagital estamos buscando un Responsable a nivel nacional de la gestión y resultados del contrato de seguridad privada en diversos aeropuertos de la geografía española. Se requiere experiencia de al menos 3 años en la gestión de contratos de seguridad privada en aeropuertos o seguridad aeroportuaria, con conocimientos en legislación aeroportuaria. -Se valorará tener la acreditación de Instructor AVSEC en Seguridad Privada Interesad@s envíen su CV actualizado a bvazquez@gruposagital.com indicando en el asunto del mensaje "Gerente Nacional de Seguridad aeroportuaria"

APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️