sábado, 17 de marzo de 2018

TITULARES DE SEGURIDAD DEL 17/03/2018

Recibe el alta el vigilante herido por los ultras franceses

El Correo
«Lo que hay que hacer para salir en primera página del periódico», bromea Francisco cuando un amigo le muestra la fotografía de EL CORREO en la que aparece herido en el suelo. Antes de recibir el alta en la mañana de este sábado, este hombre, vigilante de seguridad de 56 años y padre de dos 


Acuerdo en el conflicto de los vigilantes de seguridad

Diario de Cádiz
Las partes han llegado a un acuerdo con la mediación del Ayuntamiento. La empresa encargada del servicio de vigilancia de las instalaciones municipales -RMD- ha dado marcha atrás en los despidos comunicados a principios de esta semana en pleno conflicto laboral por el reiterado retraso en el pago de las nóminas.


Los Mossos investigan a los 'youtubers' que escalaron por la Sagrada Família El Periódico
El grupo de 'youtubers' se coló en el templo de Gaudí burlando las medidas de seguridad y cuando los vigilantes de seguridad los detectaron, se escaparon sin ser detenidos. En una entrevista de Rac1, el jefe de seguridad y operaciones de la Sagrada Família, Marc Martínez, ha reconocido que "la velocidad de reacción .


El Parque del Bulevar sufre “más destrozos que nunca”

Diario Jaén
“La situación será mucho más caótica”, sentencia el vigilante. Junto a esto, explicó que, con la falta de seguridad, el parque se convertirá en punto de encuentro para traficantes, entre otros actos. “El día que falten los vigilantes en el Parque del Bulevar, los vándalos lo van a destrozar”, avisa. 


APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)



No hay comentarios:

Publicar un comentario