Según previsiones el sector de la seguridad privada, podría llegar a los 4.115 millones en 2017 - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Según previsiones el sector de la seguridad privada, podría llegar a los 4.115 millones en 2017


La seguridad hoy día es un aspecto muy valorado por empresas y particulares. Especialmente, son las Pymes quienes solicitan en mayor medida los servicios de seguridad privada. Sin embargo, durante los últimos años se observa un trabajo más estrecho entre este sector y la policía y/o guardia civil, como forma de aumentar la efectividad de los operativos establecidos.

La aparición de nuevos peligros y amenazas han impulsado el trabajo coordinado entre el sector público y privado, y cuyos positivos resultados han manifestado la necesaria colaboración. Todo lo anterior justifica el incremento en más de un 3.2% en el 2015 y el importante volumen de facturación estimada para el año 2017.

Sin embargo, no hay que olvidar que la profesión de vigilante de seguridad entraña una serie de riesgos que requieren de una formación específica que posibilite al profesional para enfrentarse a una serie de situaciones de una manera comedida, adecuada y eficaz.

Una formación adecuada deviene fundamental, no solamente para capacitar al futuro profesional para dar respuesta a una serie de hechos y situaciones, sino también para poder cubrir las distintas dimensiones que conforman el trabajo de vigilancia y poder ofrecer un servicio de calidad.

Cabe destacar la formación en Vigilante de Seguridad impartida desde la escuela de negocios Euroinnova Business School, por realizarse desde este enfoque integral, multidisciplinar y, al mismo tiempo, especializado tendente a generar valor añadido.

Y es que la seguridad se ha convertido en el arma arrojadiza frente la incertidumbre generalizada, característica de la sociedad moderna y, especialmente, frente a las alarmantes cifras de robos, hurtos y demás incidencias. Por lo que, parece existir un consenso generalizado entre los expertos del sector sobre la tendencia continuista que experimentará el sector de la seguridad privada en el corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL