El Ayuntamiento de Segovia ha contratado seguridad privada para intentar atajar los problemas de convivencia en la piscina municipal al aire libre situada en la ciudad deportiva de La Albuera. Según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa, la instalación incorporará a su personal habitual a un vigilante de seguridad encargado de garantizar la correcta convivencia de los usuarios de la instalación.
La contratación ha recaído en la empresa Alcazar Services. El vigilante permanecerá en la instalación durante todas las tardes hasta el cierre al público, al ser este el tramo del día en el que concentra la mayor presencia de usuarios. Trabajará en colaboración con la Policía Local y la Nacional, que ya prestan labores de refuerzo de la vigilancia en el lugar.
Esta incorporación responde -añade el Ayuntamiento- a las demandas expresadas por usuarios de la instalación ante la existencia de conflictos puntuales detectados en la piscina y se plantea como una prueba piloto, cuyos resultados definirán la conveniencia de que la contratación de personal de seguridad figure entre las cláusulas fijas del pliego de adjudicación del servicio a partir de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO