Loomis invierte seis millones de euros para constituir delegaciones en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma



Loomis ha invertido más de seis millones de euros y ha subrogado unos 140 trabajadores para constituir delegaciones en Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y La Palma después de que en el verano de 2019 adquiriera la división de transporte de fondos y gestión de efectivo de Seguridad Integral Canaria, que estaba en "graves dificultades" económicas.
El objetivo de Loomis desde su llegada al archipiélago, y tras realizar una "fuerte inversión", ha sido el de desarrollar la actividad en el mercado canario "con la misma calidad y garantías" que en el resto del territorio nacional, tanto para sus clientes como para sus trabajadores, según ha informado la empresa.
Así ha adquirido una flota de más de diez vehículos, entre blindados y ligeros, así como de maquinaria para el departamento de gestión de efectivo y para el transporte de fondos. A ello suma que los trabajadores han recibido "herramientas para poder realizar su trabajo con las mayores garantías para los clientes del archipiélago". En cuanto a la isla de Gran Canaria, cuenta con una nueva delegación en el Polígono Díaz Casanova de Las Palmas de Gran Canaria, en la que ha invertido más de un millón de euros, siendo la misma una plataforma de unos 1.900 metros cuadrados, "la segunda en dimensión y equipamiento técnico de Loomis en España".
Esta plataforma, asegura, está dotada con la última tecnología y preparada para introducir vehículos eléctricos, lo que "redunda en una mejora de las condiciones de trabajo", mientras que para la gestión de efectivo las instalaciones están preparadas para "casi poder duplicar los volúmenes manejados hasta el momento". Loomis trabaja con la tutela del Banco de España para mantener los depósitos auxiliares de efectivo (SDA) en sus instalaciones en Madrid y, a su vez, cuenta con una amplia cartera de retail que incluye las principales cadenas a nivel nacional.
Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario