Pysceca Seguridad se adjudica las oficinas de la MCT y Tentegorra por poco más de 430.000 euros - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 4 de agosto de 2021

Pysceca Seguridad se adjudica las oficinas de la MCT y Tentegorra por poco más de 430.000 euros



MURCIA. La empresa catalana  Pysceca Seguridad se ha hecho por poco más de 430.000 euros, con el contrato de servicios de vigilancia y control de accesos en las instalaciones del área de explotación en Tentegorra y oficinas centrales de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla para los dos próximos años. La propuesta de Pycseca Seguridad supone una rebaja de cerca del 37% del presupuesto propuesto por la MCT en el contrato.

La adjudicación se produjo a finales del pasado mes de julio y el servicio de la firma de seguridad arrancará a lo largo de este mismo mes de agosto. La firma de vigilancia catalana ya fue objeto de la anterior adjudicación por este mismo servicio en la binualidad 2019-2020, que posteriormente fue ampliado hasta la nueva licitación

Las instalaciones objeto del servicio de Pycseca son, además de las oficinas centrales, situadas en Cartagena centro, las oficinas de la zona cuarta de explotación, incluido el recinto en el que se localizan los depósitos de agua, oficinas, talleres, almacenes, club social, archivos históricos, parking y laboratorio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, situadas en Tentegorra.

Pycseca, creada en 1985, cuenta con nueve delegaciones repartidas en toda España, entre ellas en Madrid, Valencia, Mallorca y Murcia, además de unas oficinas en Mexico.  Banco Sabadell, Siemens, Banca March, Vips, Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Barcelona, Consellería de Sanidad de Valencia, Sol Meliá, Teka, Grupo Cajamar, etc..., son algunos de sus clientes en el territorio nacional.

La prestación del servicio se llevará a cabo ininterrumpidamente durante las 24 horas del día los 365 días del año, festivos y fines de semana incluidos. se estima necesaria la disposición, al menos, del siguiente personal en cada una de las instalaciones de MCT en donde se realizarán los trabajos objeto del contrato: Seis vigilantes de seguridad en el Edificio de Oficinas Centrales de MCT y cinco vigilantes de seguridad en el recinto de Tentegorra de MCT.

Las tareas a desempeñar por Pycseca durante el servicio, son , entre otras, las de ejercer la vigilancia y protección de las personas, bienes e inmuebles; efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de las instalaciones; ejercer las comprobaciones y control de objetos, enseres, correo postal y paquetería por medios tecnológicos (equipos escáner y detectores de rayos X) en las instalaciones de MCT; realizar monitorización y video-verificación de los diferentes circuitos cerrados de televisión instalados o evitar la comisión de actos delictivos o infracciones.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL