Sentencia: Tres años de prisión por agredir a un vigilante de seguridad del centro comercial de Cuatro Caminos de A Coruña - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 27 de abril de 2021

Sentencia: Tres años de prisión por agredir a un vigilante de seguridad del centro comercial de Cuatro Caminos de A Coruña



El acusado de agredir a un vigilante de seguridad en el centro comercial de Cuatro Caminos de A Coruña ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de tres años de cárcel en el juicio celebrado este martes en la audiencia coruñesa.


Además tendrá que indemnizar a la víctima con una cuantía de 3.100 euros que abonará de forma mensual en los próximos meses.

El Ministerio Público pedía una pena de cinco años por un delito de maltrato y lesiones. Finalmente, tras este acuerdo, solo se le aplicará el delito de lesiones, por el que el acusado cumplirá una pena de tres años.

Según recoge el escrito de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en octubre de 2017 en el aparcamiento del centro comercial.
Un vigilante le recriminó al acusado que se hubiera encerrado durante un largo periodo de tiempo con una mujer en el baño, y este se enfrentó a él.


El acusado abandonó el recinto tras empujar a la víctima, pero minutos después regresó al lugar de los hechos y le propinó un cabezazo al hombre en el rostro, lo que causó que perdiera el conocimiento, según explica el escrito del Ministerio Público.






Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL