Desde su fundación hace 35 años el crecimiento y expansión, sin perder la cercanía con su plantilla y sus clientes, son las señas de la identidad empresarial de Grupo Control. El último ejemplo de esta continua expansión es la apertura de sendas delegaciones en A Coruña y Zaragoza, en la Ronda de Outeiro 421 y en la Avenida Pablo Gargallo 100 respectivamente.

Estas dos nuevas oficinas se suman a una extensa red de delegaciones divididas en 3 grandes zonas: Sur, Extremadura y Murcia; Levante y Noreste y Centro y Noroeste. De esta forma, tanto clientes como trabajadores pueden visitar las sedes ubicadas en: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Granada, Murcia, Jaén y Málaga en la zona sur. En Barcelona, Valencia y Zaragoza en la zona Levante, Noreste a las que hay que sumar las seis de la zona Centro Noroeste en: Madrid, Logroño, Vigo, Valladolid, Vitoria y A Coruña.

Con una amplia cartera de gestión empresarial Grupo Control ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo de vigilantes de seguridad, técnicos de sistemas, comerciales, y personal de estructura.

Para Juan José Díaz Balaguer, CEO de Grupo Control, "con la apertura de estas dos nuevas oficinas afianzamos nuestra presencia en Galicia y abrimos la primera oficina en Aragón, dada la necesidad de dar un servicio con la calidad que nuestros clientes demandan y que nosotros mismos nos exigimos día a día".

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia y con más de 10.000 clientes tanto públicos como privados que depositan su confianza en sus servicios.