Grupo control se expande abriendo nuevas delegaciones en A Coruña y Zaragoza, en la Ronda de Outeiro 421 y en la Avenida Pablo Gargallo 100 respectivamente. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 18 de marzo de 2021

Grupo control se expande abriendo nuevas delegaciones en A Coruña y Zaragoza, en la Ronda de Outeiro 421 y en la Avenida Pablo Gargallo 100 respectivamente.





Desde su fundación hace 35 años el crecimiento y expansión, sin perder la cercanía con su plantilla y sus clientes, son las señas de la identidad empresarial de Grupo Control. El último ejemplo de esta continua expansión es la apertura de sendas delegaciones en A Coruña y Zaragoza, en la Ronda de Outeiro 421 y en la Avenida Pablo Gargallo 100 respectivamente.

Estas dos nuevas oficinas se suman a una extensa red de delegaciones divididas en 3 grandes zonas: Sur, Extremadura y Murcia; Levante y Noreste y Centro y Noroeste. De esta forma, tanto clientes como trabajadores pueden visitar las sedes ubicadas en: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Granada, Murcia, Jaén y Málaga en la zona sur. En Barcelona, Valencia y Zaragoza en la zona Levante, Noreste a las que hay que sumar las seis de la zona Centro Noroeste en: Madrid, Logroño, Vigo, Valladolid, Vitoria y A Coruña.

Con una amplia cartera de gestión empresarial Grupo Control ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo de vigilantes de seguridad, técnicos de sistemas, comerciales, y personal de estructura.

Para Juan José Díaz Balaguer, CEO de Grupo Control, "con la apertura de estas dos nuevas oficinas afianzamos nuestra presencia en Galicia y abrimos la primera oficina en Aragón, dada la necesidad de dar un servicio con la calidad que nuestros clientes demandan y que nosotros mismos nos exigimos día a día".

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia y con más de 10.000 clientes tanto públicos como privados que depositan su confianza en sus servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL